|
"EN BUELNA Y LA MARINA"

"Cambian operación de semáforos"

"Buscan agilizar la circulación vehicular en ese crucero"

En busca de agilizar la circulación vehicular en ese crucero, a partir del pasado viernes se modificó la operación de los semáforos ubicados entre las avenidas Rafael Buelna y la Marina, confirmó personal de la Policía de Tránsito Municipal.

Agregó que para quienes circulan de sur a norte primero se pone la fecha para quienes viran hacia el poniente, posteriormente se pone el verde para que continúen hacia el norte.

Posteriormente en la Avenida Rafae Buelna también se pone la flecha para que los carros tomen la Avenida La Marina y luego se prende el verde para ambos sentidos, es decir, tanto para quienes circulan de oriente a poniente como quien lo hace de poniente a oriente, añadió.

Anteriormente en la Avenida Rafael Buelna era verde con fecha al mismo tiempo de poniente a oriente y luego seguía el sentido de oriente a poniente, lo mismo ocurría con la Avenida La Marina.

“Con la modificación se busca agilizar, liberar el tráfico en los cuatro sentidos para que no se tenga congestionamiento vial, así ya quedará de manera permanente, (...) de hecho sí responden bien al semáforo los automovilistas, no ha habido ningún accidente, se paran, respetan conforme lo marca el semáforo”, reiteró el personal de la corporación vial consultado.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!