|
"CERTAMEN"

"Camila Burgos disfruta su labor altruista"

"La Mini Universo México 2016 entregará la corona el 8 de septiembre en el MIA"

Por concluir su reinado. Camila Burgos Ramos se siente muy feliz por el año que ha tenido de actividades altruistas y porque entregará el 8 de septiembre la corona de Mini Universo México a su sucesora.

La pequeña de 10 años, oriunda de Navolato, fue coronada el año pasado durante la segunda edición del certamen infantil, que dirige Juan Castaños.

"Me he sentido muy feliz, me ha gustado mucho todo lo que he hecho desde mi coronación. He ido a diferentes eventos, como los concursos de belleza, hemos juntado tapas para los niños con cáncer, -entregaremos 12 mil-, me hace sentir feliz poder ayudar a los niños", comentó Camila.

"Hemos dado despensas a personas de escasos recursos, así como en los desayunos de Cáritas; también fui a pasarelas de altruismo y carnavales".

Camila viajará del 1 al 5 de diciembre de este año a Cartagena de Indias, Colombia, donde se realizará el certamen internacional Niña Universo.

"Quiero ganar cuando vaya a Colombia", dijo entusiasmada, por lo que se enfocará a pulir su rutina de talento con la que ganó.

"En la prueba de talento hizo la danza aérea, y reafirmará con la maestra Roxana Torres esa disciplina, ya que no cualquier niña hace eso", abundó Castaños. "Tuvo un receso de la pasarela porque su maestro José Luis Barutzo tuvo un problema de salud, pero ya la va coachar, mientras Juan Pablo Ayón le dará clases de baile".

La navolatense realizará pruebas de traje típico, vestido de gala, auto presentación y de cultura de México en el concurso internacional.

Mini Universo México 2017 se apróxima, situación que la tiene feliz al igual que a Castaños, pues ha recibido comentarios que varias niñas están listas para participar.

"El certamen será el 8 de septiembre, pero las niñas llegarán desde el día 3 y durante cinco días harán visitas a sitios turísticos de la ciudad", manifestó el director del evento.

"La final será en el Modular Inés Arredondo con niñas que cuenten entre 7 y 11 años , la convocatoría está en Facebook/Mini Universo México y se coronarán a todas las niñas, pero solo tres competirán en otros certámenes: Mini Internacional México, Mini Universo México y Mini Mundo México".

Castaños y su equipo están enfocados en superar el evento del año pasado, además de darle un buen recibimiento y trato tanto a las niñas como a las mamás.

"Confíen en ustedes y participen, si no ganas, todas somos reinas", dijo Camila, quien invita a las niñas que sienten atracción por los concursos de belleza.

 

ALTRUISTA

Este año, el concurso Mini Universo México será a beneficio del DIF Municipal, y ahí mismo estarán a la venta los boletos a 150 pesos.

 

PARTICIPANTES

Niñas que cuenten entre 7 y 11 años de edad pueden participar en el evento Mini Universo México, las bases están en Facebook.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!