|
"CENTENARIO DE PEDRO INFANTE"

"Cancela Espinoza Paz presentación en Guamúchil"

"La Original Banda toma el sitio que tenía el cantautor dentro de los festejos del Centenario de Pedro Infante"

GUAMÚCHIL._ La presentación estelar de Espinoza Paz a los festejos y homenaje a Pedro Infante, por su centenario de natalicio, fue cancelada por razones aún desconocidas, expresó Carlo Mario Ortiz Sánchez.

El Alcalde de Salvador Alvarado indicó que en lugar del cantautor, se contará con la presencia de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga.

"Hubo un cambio con el artista invitado especial, ahorita damos los por menores”, expresó el Alcalde.

La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga

Además dijo que se incluyeron más agrupaciones a estos festejos como lo son La Original Banda Limón, Grupo X30, Rango Mayor, La hija de Pedro Infante, Irma Infante, La Decisiva Banda Los Montoya, Grupo República y El Grupo Alterno.

De los grupos que anteriormente se habían dado a conocer, así como el viernes se tendrá a la Lotería Nacional, quienes estarán realizando el sorteo de la lotería en el Estadio Alberto Vega Chávez.

El primer edil indicó que desconocía las razones del porque Espinoza, había cancelado su presentación y aclaró que no venían gratis ya que se le iba a pagar una cantidad base por su presentación.

Ortiz Sánchez no quiso dar a conocer la cantidad de cuanto se le pagaría a Espinoza, dijo que era una negociación sobre los cobros de las entradas como en los otros días de los eventos donde tendrán un costo precisamente para cubrir gastos de la presentación de diversas agrupaciones.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!