|
"ESCUINAPA"

"Cancela Gobernador visita a municipio"

"Por problemas de agenda no se llevará a cabo la asistencia del Mandatario estatal para dar banderazo al inicio de obras"

ESCUINAPA._ El Gobernador Quirino Ordaz Coppel canceló su visita al municipio al parecer por cuestiones de agenda, por lo que esta será reprogramada y no se darán banderazos de inicios de trabajo a calles, manifestó el Secretario del Ayuntamiento.

“Por cuestiones de agenda al parecer se canceló la visita, se van a reprogramar los banderazos de obras”, dijo Sergio Zamudio Ruiz.

El Municipio ya había empezado con las invitaciones a través de perifoneo, pero estos se cancelaron la mañana de ayer, así como las invitaciones que se empezarían a entregar de manera personal.

Indicó que la visita tuvo que ser pospuesta a solicitud del Mandatario estatal y esperarán mejor el tiempo adecuado para que venga a dar banderazo de inicio de los trabajos en las calles como se había anunciado.

Las calles que quedarán pendientes de iniciar los trabajos son Occidental, Francisco Pérez, que sería pavimentada en un tramo y en ese lugar se pondría agua y drenaje, así como la Veracruz con introducción de agua, drenaje y pavimento.

Zamudio Ruiz indicó que el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, ha decidido esperar a la visita del Gobernador para poder empezar estos trabajos de obras públicas para Escuinapa.

Al anuncio de la cancelación de la presencia del Gobernador, ayer por la mañana también se dio a conocer el fallecimiento de María Guadalupe Guzmán Ibarra, mamá del Presidente Municipal.

 

 

“Por cuestiones de agenda al parecer se canceló la visita, se van a reprogramar los banderazos de obras”.

Sergio Zamudio Ruiz

Secretario del Ayuntamiento de Escuinapa

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!