|
"ESCUINAPA"

"Cancela Gobernador visita al municipio"

"El secretario del Ayuntamiento, Sergio Zamudio Ruiz, señala que de última hora se avisa por el Gobierno del Estado que Quirino Ordaz Coppel no realizará su gira por Escuinapa; se desconocen los motivos"

ESCUINAPA._ El Gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, canceló la gira de trabajo que llevaría a cabo en Escuinapa, aún se desconocen las causas, dio a conocer Sergio Zamudio Ruiz.

El secretario del Ayuntamiento aseguró que de última hora el Mandatario Estatal canceló la visita hacia el municipio, pero no dio las causas.

“Efectivamente nos acaba de notificar el señor Presidente que se suspende la venida del señor Gobernador de éste domingo”, explicó.

Ante la cancelación se cuestionó al funcionario, pues el Alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán estaba fuera de la cabecera municipal por agenda de trabajo.

“No me dio los motivos, nada más me pidió que se lo dijéramos a los funcionarios para que las personas que estaban siendo invitadas se proceda a desinvitarlas”, manifestó.

Zamudio Ruiz no explicó si hay alguna nueva fecha para la venida del Gobernador a Escuinapa, por lo pronto el día de hoy domingo no viene.

“Estamos esperando que nos diga el Presidente para ver si haya alguna fecha, pero lo que si es cierto es que se suspende este domingo”, reiteró.

Desde la semana pasada trabajadores de Obras y Servicios Públicos realizaron trabajos de quitar las luminarias que se encontraban en la explanada Ramón Corona, para la colocación de carpas, pues se anunciaba, por perifoneo de Comunicación Social y spots de radio, que el Gobernador estaría hoy en la explanada a las 11:00 horas.

 

 

“Nos acaba de notificar el señor Presidente que se suspende la venida del señor Gobernador de éste domingo”.

Sergio Zamudio Ruiz

Secretario del Ayuntamiento de Escuinapa

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!