|
"COMEDIA DE TERROR"

"Cancela serie ‘Ash vs Evil Dead’"

"La historia del personaje interpretado por Bruce Campbell concluirá en el último episodio de la tercera temporada de la serie"

La cadena televisiva Starz bajó el telón de la continuación de las aventuras de posesión diabólica de la saga “Evil Dead”, ya que decidió no renovar “Ash vs. Evil Dead” para una cuarta temporada.

En este sentido, el episodio que se emitirá el próximo 29 de abril marcará el final del camino para la serie que tendrá tres temporadas divididas en 30 episodios, que recuperaron al tipo que batalló contra las entidades poseídas en una cabaña en su juventud, dio a conocer La Prensa en su versión digital.

La principal razón de esta cancelación, agregó la publicación, es el bajo nivel de audiencia que tenía la serie en la que estaba involucrado Sam Raimi, director de la trilogía original.

Bruce Campbell, el protagonista y responsable de interpretar a “Ash”, previamente había asegurado que la historia del personaje se acabaría una vez que la serie llegase a su fin. Es decir, no esperen que exista una “Evil Dead” 4.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!