|
"GRUPERO EN PROBLEMAS"

"Cancelan a Julión, viene Lucero para Fiestas Patrias en Culiacán"

"El cantante, acusado de lavado de dinero en EU, se presentaría en la noche del Grito de Independencia en Palacio de Gobierno"

La cantante Lucero será la encargada de amenizar los festejos de la noche del Grito de Independencia de México, después de haber cancelado a Julión Álvarez, que enfrenta un proceso jurídico por presunto lavado de dinero.

Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa, dijo que a la fecha no se tenía un contrato con el cantante, por lo que sólo se decidió prescindir de él y hacer la búsqueda de otro artista que pudiera suplirlo.

“Sí, viene Lucero. Dadas las condiciones que vimos, como les dije, en el caso de Julión -Álvarez- que ojalá él acredite su inocencia, pero estamos cerrando acuerdos, negociaciones, con Lucero”, señaló.

Álvarez fue relacionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como parte de una red de lavado de dinero en favor del narcotraficante Raúl Flores Hernández.

Luego de la acusación, el cantanse dijo en rueda de prensa estar despreocupado y que él continuaría con su carrera, dado que la situación jurídica será trabajada de manera particular por sus abogados.

En un principio el Gobierno de Sinaloa estableció que esperaría a que el cantante resolviera su situación jurídica, pero que en ese proceso también iba a preguntar las agendas de otros artistas.

Esta tarde se dio a conocer por el Gobernador que se decidió contratar a la cantante Lucero, para que sea ella quien se encargue de amenizar las fiestas patrias en Culiacán.

“No había contrato, había la intención, el acuerdo, como también con Lucero, ella tiene otras dos alternativas”, mencionó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!