|
"CINE"

"Cancelan estreno de A Dogs's Purpose"

"Tras el escándalo del maltrato animal que sufrió el perro en el rodaje de la cinta, decidieron cancelar el estreno en E.U"
22/01/2017

Hace unos días se difundió un video que mostraba cómo un perro pastor alemán sufre de maltrato durante un rodaje, pues es obligado a realizar escenas peligrosas. Tras la polémica,  Universal Pictures y Amblin decidieron cancelar la premiére en Estados Unidos.

En un comunicado emitido por los productores anunciaron dicha decisión, pues están investigando los hechos. “Con motivo de la revisión del video que está realizando Amblin, la distribuidora Universal Pictures ha decidido que lo mejor para el interés de A Dog’s Purpose es cancelar la premiére de este fin de semana y el pase de prensa”.

Ante los hechos ya se habían manifestado defensores de los animales, entre ellos estaba Personas por el Trato Ético de los Animales quienes habían convocado a boicotear la cinta.

El video que se difundió se aprecia como el perro es forzado por un entrenador para realizar una escena donde tenía que entrar a aguas turbulentas. En México el estreno esta previsto que sea el próximo fin de semana. 

TRÁILER

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!