|
"IN MEMORIAM"

"Canta Banda El Recodo para despedirse de Marytoña"

"La Madre de Todas las Bandas se encuentra afuera de la Catedral de Mazatlán"
22/03/2018

Leda Garrido

Con el dolor reflejado en sus rostros y ante personas que acompañaron a Marytoña Acosta en su último paseo por el puerto, músicos y vocalistas de Banda El Recodo entonan las canciones favoritas de su máxima fan.

Previamente a este encuentro, Banda Recoditos hizo lo mismo a la salida de la agencia funeraria donde fue velada este miércoles la fundadora del club de admiradoras La Güera Queta.

Decenas de representantes de medios de comunicación nacionales e internacionales atestiguan este momento en que se entonaron canciones como "Te presumo", "Mi gusto es", "El sauce y la palma" y por supuesto "El sinaloense", canción en las que se les unió Luis Ángel Franco "El Flaco", vocalista de Los Recoditos.

 

Joel Lizárraga, músico de Banda El Recodo e hijo de su fundador don Cruz Lizárraga, monta guardia de honor junto al ataud de Marytoña, acompañado de Luis Ángel Franco "El Flaco", vocalista de Banda Los Recoditos.

 

A la salida de la misa de cuerpo presente de Marytoña, Banda El Recodo volvió a cantar para ella.

 

 

#PORSINOLOVISTE Esta fue la #TRANSMISIÓN #ENVIVO Antes de la misa, la Banda El Recodo rindió honores y varias canciones para despedir a su fan número uno.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!