|
"BEISBOL"

"Cantan el playball en la Liga de Beisbol Municipal de Tercera Fuerza"

"Un total de 17 escuadras participan en la contienda"
22/01/2017

ESCUINAPA._ Con la participación de 17 equipos, se inauguró la Liga Municipal de Beisbol denominada, Jesús “Nonito” Hernández Martínez.

En el evento también se rindió homenaje póstumo a Anastacio “Don Tacho” Cabanillas Crespo y a Rodolfo “El Quebras” Altamirano Peraza por el apoyo que brindaron a las ligas municipales del rey de los deportes.

Tras los honores al lábaro patrio, donde intervino la escolta de Tránsito Municipal, se presentó a la mesa del presídium, integrada por la síndica procurador Claudia Licet Tiznado Flores, en representación del Alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán.

También estuvieron presentes regidores, funcionarios municipales, directivos de la liga y familiares de los homenajeados.

Las palabras de bienvenida y el acto inaugural, corrió a cargo de Tiznado Flores. La toma de protesta la hizo el director de Deportes y Cultura Física, Édgar Damián Polanco Rincones.

 

 

El lanzamiento del primer strike corrió a cargo de Tiznado Flores, mientras que como bateador estaba José Luis Chávez Chinchilla, Marcos Beltrán como cátcher y Rudy Sánchez fungió como ampáyer.

 

 

Familiares de los tres homenajeados recibieron un reconocimiento en memoria a la labor que realizaron en vida en favor del deporte.

 

 

 

El Presidente del Patronato Impulsor del Deporte, Trinidad Ibarra, y las demás personas que integraban la mesa de honor hicieron entrega de pelotas a cada uno de los equipos.

El evento concluyó con un minuto de aplausos como un homenaje al recién fallecido Guadalupe Rivera Tejeda, quien estuvo involucrado por muchos años en el beisbol como comentarista deportivo de la radiodifusora local.

 

EQUIPOS PARTICIPANTES

 

1-. Amigos del Rodo

2.- Camaroneros

3.- Celaya

4.- Club Indios

5.-Tecualilla

6.- Club Rosales

7.- Grupo Los Diez

8.- Isla del Bosque

9.- La Campana

10.- Materiales Palomares

11.- Sección 80

12.- Palmito del Verde

13.- El Rastro

14.- Rincón del Verde

15.- Teacapán 1

16.- Teacapán 2

17.- 13 de Septiembre

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!