|
"BEISBOL"

"¡Cantan el playball en la Liga Pelikanos!"

"Arranca la temporada de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol"

EL ROSARIO._ Autoridades deportivas y municipales oficializaron el arranque de la temporada de la Liga Infantil y Juvenil del Club Deportivo Pelikanos.

En el evento, se dieron cita familiares que acudieron al campo central para participar la mañana de este domingo de la apertura de la temporada.

Juan Ramón Sánchez Barrón, presidente de la liga, agradeció la presencia de las autoridades municipales y ciudadanos que se sumaron a la fiesta deportiva, además de la oportunidad de servir desde el deporte a su ciudad.

Por su dedicación a las ligas infantiles, la temporada lleva por nombre “Antonio Rosales Crespo”, y durante el evento fue reconocido.

Tras el acto cívico, los deportistas realizaron el correspondiente juramento y pronunciaron el credo del deportista.

El primer lanzamiento estuvo a cargo del homenajeado, mientras el encargado de batear fue el Alcalde Manuel Pineda Domínguez, como ampáyer Alfredo Loaiza, presidente de la Región IV de Ligas Infantiles, y como cátcher el presidente del Club Pelikanos, Manuel Muñoz.

Luego del protocolo tuvo lugar la coronación de la reina de la liga, Judith I, a manos del alcalde y la reina del club, Paola Liliana I.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!