|
"CARNAVAL MAZATLÁN 2017"

"Cantan miles en Olas Altas con Julión Álvarez"

"El tradicional lunes de Carnaval pierde su etiqueta de día flojo y se convierte en el clímax de la fiesta, con un paseo costero a reventar que baila a ritmo del Julión Álvarez"

La banda, la fiesta, las olas... y Julión Álvarez, la fórmula perfecta para hacer reventar en júbilo el Lunes de Carnaval.

Con la asistencia de 55 mil almas, el Paseo Olas Altas fue el marco perfecto para recibir a la multitud carnavalera.

Por la mañana, las taquillas aún no abrían, pero los porteños ya hacían fila para comprar sus boletos y presenciar el concierto de Julión Álvarez y su norteño banda.

Y así pasaron las horas, hasta que las taquillas abrieron a las 16:00 horas.

 

 

Durante el día, el sol no fue implacable, pues las familias acapararon lugares para ser los primeros y contar de voz propia la experiencia que fue ver en vivo a uno de los cantantes más populares del género norteño.

No se permitió la entrada hasta después de las 19:00 horas, lo que ocasionó que la gente se alterara y se molestara con los elementos de la SSPM, pero de todos modos la gente no bajó los ánimos.

En cuanto dieron pase libre, la gente fue revisada por los agentes y corrieron hacia el acceso donde fue el concierto, todos buscaron el mejor lugar, con sillas en mano y hieleras que llenaron más adelante con botes de cerveza para ambientarse ante la máxima celebración.

El tiempo transcurrió y horas antes al concierto la multitud se hizo notar por los techos de los edificios, los restaurantes, el malecón y la zona se prendió desde que salió el grupo que abrió el concierto.

Nada impidió que los miles de personas disfrutaran de ver al cantante, incluso algunas otras se arriesgaron, y sin importar el peligro que implicó, cruzaron por las rocas de la zona de playa, hasta ser detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal; el acceso ya estaba restringido.

Los accesos se llenaron, caminaron hasta donde pudieron y se ambientaron con los templetes que contaban con música de todos los géneros, cumbia, banda, incluso rock.

Alrededor de las 22:00 horas un grupo salió a prender al público, calentó motores para el momento del concierto más esperado del Carnaval Internacional de Mazatlán 2017.

Salió Julión Álvarez y sus admiradores comenzaron a gritar...

El ánimo se levantó y el baile inició, los miles de asistentes comenzaron a corear las canciones que lo han colocado en la cima y agarraron a sus parejas para bailar.

Los “ensombrerados” y las “enzapatilladas” mostraron su emoción entre sonrisas... despertó sentimientos de quienes lo vieron y reafirmaron que continúa siendo el favorito del puerto, que lo vio crecer como solista.

Y así, Julión Álvarez regaló al Carnaval de Mazatlán una de las noches más memorables y populares para los presentes, en el cual demostró el cariño que le tiene al puerto y al público fiel, que lo ha seguido durante años.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!