"Capturan a presunto plagiario de culichi"

"Capturan a presunto plagiario de culichi"

    El presunto responsable de privar de la libertad a un individuo por la carretera Culiacán-El Dorado y obligarlo a trasladarlo hasta este municipio, fue capturado ayer por elementos de la Policía Ministerial del Estado en la comisaría de Gabriel Leyva Solano.
    José Ángel Carrillo Olivas, comandante de la PME informó que el presunto delincuente detenido responde al nombre de Luis Daniel Sepúlveda Félix, de 19 años, con domicilio en la colonia 88, de la mencionada comunidad.
    El jefe policiaco reveló que a las 14:00 horas de ayer agentes ministeriales a su mando detectaron a este joven cuando circulaba en una bicicleta por la calle 27 de Septiembre, de Leyva Solano.
    Agrego que después de identificar al sospechoso, lo apresaron y lo trasladaron a los separos de la PME de esa localidad, pues ya era buscado.
    De acuerdo con los informes proporcionados, Sepúlveda Félix es el presunto responsable de privar de la libertad a una persona por la carretera Culiacán-El Dorado, a la altura del kilómetro 25.
    Supuestamente a las 15:00 horas del jueves el joven abordó la unidad que conducía el afectado y tras amenazarlo con una sub-ametralladora tipo Ingram, lo obligó a trasladarlo a este municipio de Guasave.
    Sin embargo, al llegar a Leyva Solano, la víctima aprovechó un descuido del maleante y lo desarmó, golpeándolo en la cara en varias ocasiones, por lo que el hampón logró huir, mientras el ofendido dio aviso a las autoridades.
    Más tarde un individuo entregó a policías municipales una de las tarjetas bancarias que le habían despojado al culiacanense y dijo que Sepúlveda Félix se la había dado para que retirara dinero.
    ME ENOJE CON MI ABUELA
    Aún con los estragos de la golpiza que le propinó su víctima, Luis Daniel Sepúlveda Félix dijo que privó de la libertad al vecino de Culiacán para que lo trasladara a Guasave porque se había enojado con su abuela.
    Según el indiciado, jamás había cometido ningún otro delito y manifestó que el arma de fuego que utilizó era de su abuelo.

    TRAS LAS REJAS
    Nombre:Luis Daniel Sepúlveda Félix
    Edad:19 años
    Domicilio:Leyva Solano

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!