"Capturan a un presunto homicida de Eldorado"

"Es acusado de matar a machetazos a una persona."
06/11/2015

    Un presunto homicida fue capturado en Eldorado por elementos de la Policía Ministerial del Estado, acusado de matar a machetazos a una persona en diciembre de 2006 .
    Según establece un boletín de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el arrestado fue identificado como Adrián Abundio Medina Meza, mejor conocido como "El Güero", de 45 años, con domicilio en la calle Huanacaxtle de la colonia Arboleda, en la mencionada sindicatura.
    Con la detención de este sujeto suman ya dos los personas atrapados por el asesinato de quien llevaba el nombre de Jorge Cruz Olivarría Zataráin, el cual ocurrió el 19 de diciembre de 2006 en Eldorado.
    Se estableció que el otro implicado se llama José Luis Arana Neris, quien fue apresado el 8 de septiembre de 2007 por haber incurrido en el delito de robo con violencia, donde utilizó una arma de fuego para amedrentar a sus víctimas, a quienes además lesionó a golpes.
    La PME señala que Medina Meza confesó haber sostenido una acalorada discusión con Olivarría Zataráin cuando desayunaban en compañía de Arana Neris, en un domicilio de Eldorado.
    Detalló que la disputa fue subiendo de tono y los tres se liaron a golpes entre sí. En la riña salió a relucir un machete que dio muerte a la víctima.
    Tras el crimen, Medina Meza abandonó la zona y anduvo huyendo hasta que fue atrapado por oficiales ministeriales, y puesto de inmediato a disposición del Juez Séptimo que lo reclama.

    PRESO
    Adrián Abundio Medina Meza
    Alias "El Güero"
    45 años
    Con domicilio en la colonia Arboleda, en Eldorado
    Lo acusan de matar a Jorge Cruz Olivarría Zataráin, el 19 de diciembre de 2006

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!