|
"OPERATIVO"

"Capturan a uno en moto robada"

"En la Colonia Francisco I. Madero, en el Puerto"
16/10/2017

MAZATLÁN._ Un hombre que circulaba en una motocicleta con reporte de robo, fue detenido por agentes de la Policía Municipal en la Colonia Francisco I. Madero.

El detenido fue identificado como Carlos “N”, de 21 años, con domicilio en la Colonia Pino Suárez, según el parte de la corporación preventiva.

El boletín detalla que la detención ocurrió la tarde de ayer, luego de que los agentes ubicaron por la Avenida José María Pino Suárez, un motociclista que circulaba a exceso de velocidad y sin casco protector, por lo que cuadras adelante lograron detenerlo.

Fue al revisar la unidad que le informaron a los agentes que la moto, una Italika modelo DM150 de color amarillo, año 2017; tiene reporte de robo hecho por su propietario el día 21 de septiembre a las 21:00 horas.

Por tal motivo, el sospechoso fue remitido a los separos de la corporación preventiva, donde sería canalizado ante las autoridades competentes que investigan el robo de la motocicleta.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!