|
"MAZATLÁN"

"Capturan un caimán en el cárcamo de Santa Fe"

"El animal sería trasladado al estero de la Escopama"
23/07/2017

Un caimán que apareció en las instalaciones del cárcamo de Jumapam ubicado en el Fraccionamiento Santa Fe, fue capturado por personal de Protección Civil a las 9:30 horas de ayer.

El reptil, que mide 2 metros de largo aproximadamente, fue observado por personal encargado de dichas instalaciones quienes al momento de llegar a realizar sus labores se dieron cuenta de que había huellas del animal, según comentaron agentes policiacos.

Los trabajadores comentaron a los agentes que con precaución, realizaron un recorrido por la zona y se percataron que el caimán estaba oculto en el lugar, por lo que dieron parte a las autoridades.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil, quienes a su vez lo reportaron a la Profepa quienes se hicieron cargo del reptil el cual fue capturado con cuidado para no lastimarlo y evitar que alguien resultara lesionado.

Tras asegurar al caimán, el personal de Protección Civil informó que sería trasladado al estero de la Escopama, que se ubica al norte de la ciudad.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!