|
"Velada para enamorados"

"Carlos Osuna canta al amor"

"El tenor mazatleco interpreta un repertorio del recuerdo en el último evento de la Temporada Primavera"

Uno de los grandes exponentes del bel canto, nacido en el puerto y surgido de las aulas del Centro Municipal de Artes, el tenor Carlos Osuna, se presentó ante un Teatro Ángela Peralta lleno, para cerrar la Temporada Primavera, organizada por el Instituto de Cultura.

Con el acompañamiento musical de la Camerata Mazatlán, bajo la batuta del maestro Pércival Álvarez, el público fue llevado por el cantante a través de un recorrido romántico, con composiciones del recuerdo.

El programa abrió con la inmortal Amorcito corazón, que hiciera famosa Pedro Infante, para desgranar el repertorio, emocionando a los espectadores con su interpretación, para culminar la noche con La diferencia, de Juan Gabriel.

Obras de Agustín Lara, María Grever, Manuel Esperón, José Alfredo Jiménez, Federico Méndez, entre otros, cobraron vida en la voz del mazatleco, quien es uno de los solistas de la Ópera Estatal de Viena y orgullo del puerto.

NACIONAL

Un ensamble tradicional mexicano se presentó en el concierto.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!