|
"MÚSICA"

"Carlos Vives estrena CD 'Vives' y el sencillo 'Nuestro secreto'"

"El cantautor colombiano promociona el material que tiene 17 canciones más un bonus track"

Vives, un viaje musical por la vida. Así es el nuevo trabajo de Carlos Vives, su décimo álbum de estudio, que sumado a sus dos discos en vivo (Más+Corazón Profundo Tour desde la Bahía de Santa Marta y Carlos Vives Más+ Amigos desde el Estadio El Campín de Bogotá), componen la discografía oficial del artista, indica un comunicado.

Del CD del embajador del rock del pueblo colombiano se desprende el sencillo Nuestro secreto, que actualmente lanzó.

  

 "Soy un artista de la vieja escuela, me gustan los discos que sean completos, que toquen diferentes tópicos y la rítmica colombiana es muy rica, se acopla muy bien a los nuevos sonidos. Vives es un álbum que explora la balada, el rap, la música de los niños, los nuevos sonidos urbanos y el vallenato puro", comenta Carlos Vives.

El álbum, bajo el sello de Sony Music Latin, ya cuenta con más de 2 billones de Streams. El álbum tiene 17 canciones más un bonus track.

 

 El material incluye los éxitos "Al filo de tu amor", "El orgullo de mi patria", "Pescaito", "La bicicleta" con Shakira, tema que ganó dos premios Latin Grammys en 2016 como Mejor Canción del Año y Mejor Grabación del Año, el video supera el billón de visualizaciones en Vevo. 

 Además, hace parte de las canciones de este CD el actual sencillo "Robarte un beso" con Sebastián Yatra; el hit tiene más de 300 millones de visualizaciones del video en Youtube y más de 90 millones de streams en plataformas digitales.

 

CONTENIDO DEL CD

-"Hoy tengo tiempo"

-"El sofá"

-"La preferida"

-"Pescaíto"

-"La tierra prometida"

-"El sombrero de Alejo"

-"Vivir contigo"

-"Mañana"

-"El orgullo de mi patria"

-"Al filo de tu amor"

-"Nuestro secreto"

-"La bicicleta" ft. Shakira

-"Robarte un beso" ft. Sebastián Yatra

-"Todo me gusta" ft. Thalía

-"Los niños olvidados" ft. Cynthia Montaño

-"La mujer en la ventana"

-"Monsieur Bigoté" ft. Elena Vives y coro Río Grande

-Bonus track: "Todos somos México" invitadas especiales Team Vives "La Voz... México": Flor Amargo, María Elisa Gallegos, Thalía Ramírez, Mayela Mundo, Diana Laura Gascón y Lupita Infante.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!