|
"Prebebé"

"Carmen Carolina Lizárraga dará el regalo de la vida"

"Celebran la espera del primogénito para mediados de marzo; felicitan a los futuros papás"
23/02/2018

Lupishen Tirado

CONCORDIA._ Carmen Carolina Lizárraga Díaz y Ulises Samir Ramos Aragón se encuentran en la feliz espera de su hijo Ulises, a quien esperan recibir a mediados de marzo.

Por tan lindo motivo es que Paulina Sarabia Morán, Ana Paola Vizcarra y María Teresa Carrillo Sánchez se pusieron de acuerdo para ofrecerle una fiesta de regalos a la ilusionada mamá.

Los futuros papás vivieron juntos esa bonita experiencia del prenatal, por lo que las felicitaciones fueron para los dos de amigas y familiares.

En un restuarante se realizó el festejo prebebé, en el que se montó una gran mesa de postres que deleitó el paladar de las invitadas; además de una rica cena. A Chavita Jr le tocó amenizar la tarde y estuvo a cargo de los concursos y dinámicas que se organizaron, como la ronda de consejos para la futura mamá que las invitadas anotaron en una hoja y después de leerlos se entregaron.

La dicha de la dulce espera embarga a Juvencio Lizárraga Anguiano y María del Carmen Díaz Monroy, quienes también harán un debut, el de abuelos; y se renovarán en ese rol, Samuel Ramos Yeverino y Rosa María Aragón Salazar, pues el bebé en camino será el cuarto nieto.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!