|
"Carnaval de Mazatlán 2018"

"CARNAVAL: Gretel I es ya la Reina Infantil"

"Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del DIF Sinaloa, y Leticia de Bouciéguez, del DIF Mazatlán, colocaron la corona a Gretel"

Sumergida en la profundidad del océano y envuelta en un mundo circense y dinámico, Gretel I fue coronada como Reina Infantil del Carnaval Internacional de Mazatlán 2018, “Patasalada. El Circo de los Talentos”.

Las medusas, los moluscos y los peces lograron que los presentes se adentraran en esta majestuosa ceremonia y vivieran las acrobacias del mundo marino.

 

La pirotecnia iluminó el cielo justo cuando Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del DIF Sinaloa, y Leticia de Bouciéguez, del DIF Mazatlán, colocaron la corona a Gretel, lo que provocó el júbilo de las “especies marinas” que acompañaron a Su Majestad infantil.

Luces, colores y fuego trajeron consigo la algarabía, mientras que los integrantes del Circo Atayde Hermanos conquistaron con sus acrobacias.

El pez marlin llegó danzante, brillante y abrió paso a uno de los emblemas que representa la historia de Mazatlán, y le dio la bienvenida a la Reina de la Poesía, Camila I.

Dentro de esta ceremonia se homenajeó a Bianca I, Reina Infantil de 1993, y a Celeste Atayde, heredera de la tradición del circo que ha llevado a Mazatlán por todo el mundo.

Y para cerrar, la agrupación CD9 prendió al público con canciones como “Get dumb” y “No le hablen al amor”.

Los gritos y aplausos de las asistentes hicieron retumbar el Estadio Teodoro Mariscal.

“Cruzamos todo Sinaloa por ustedes”, se leía en uno de los cartelones que portaban unas jóvenes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!