|
"CARNAVAL DE MAZATLÁN 2018"

"CARNAVAL: primer desfile deja estragos en el malecón de Mazatlán"

"El malecón se reabrió el 5 de febrero para abrir paso al desfile de ayer y de este martes, donde la gente apartó lugares con sillas, a pesar de que había tramos no terminado"

MAZATLÁN._ Sin estar concluido al 100 por ciento, el malecón ya sufrió estragos por el primer desfile de Carnaval, con la basura que se acumuló.

El malecón se reabrió el 5 de febrero para abrir paso al desfile de ayer y de este martes, donde la gente apartó lugares con sillas, a pesar de que había tramos no terminados.

El nuevo piso, bancas y la bardita ya presentan daños.

Los mosaicos del piso lucían manchados, había botellas de cerveza, así como restos de confeti y serpentina que fueron lanzados al aire.

Pedazos de tablas, botes de basura hasta el tope y colillas de cigarro estaban a lo largo del paseo costero, aun cuando los recolectores de basura habían hecho su trabajo la noche anterior, y por la madrugada trabajadores de Aseo Urbano limpiaron la zona.

Miguel Pérez Bernal, director de Servicios Públicos Municipales, dijo que se recolectaron alrededor de 50 toneladas de basura en toda la zona de Carnaval, entre malecón, Centro Histórico y Paseo Claussen.

El Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga comentó que el malecón no había sido dañado, sin embargo, los restos del primer desfile se evidenciaron en la zona.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!