|
"Inauguración"

"Casa Ley abre su tienda número 39 en Culiacán"

"Inauguran Ley Plaza Pabellón, ofreciendo la mejor experiencia de compra a sus clientes culiacanenses"

Culiacán.-Con el propósito de llevar calidad, servicio, ofertas y la variedad de sus productos a un nuevo sector de Culiacán, la cadena de supermercados Casa Ley inauguró Ley Plaza Pabellón, ubicada por bulevar Francisco I. Madero 4244, en la colonia El Barrio.

Momento en el que realizan el corte del listón inaugural.

 

Juan Manuel Ley Bastidas, director general de Casa Ley; Héctor Muñoz, Secretario de Inversiones del Ayuntamiento; Hilde María Salgado, subsecretaria de Fomento Económico del Estado; y el presbítero, Carlos Renato Rendón, presidieron la ceremonia de apertura.

 

Juan Manuel Ley Bastidas

 

Ley Bastidas dirigió un mensaje a las autoridades en el que refirió al comercio como una propuesta que lleva lo mejor de los productos a sus consumidores.

"Ley Plaza Pabellón se presenta bajo el formato emblema de Casa Ley, que sigue siendo una alternativa innovadora y refrescante para atender las necesidades de consumo en las comunidades donde hoy nos hacemos presentes y que, además, sentimos cumple una misión que siempre es relevante", dijo.

Comentó que el establecimiento ofrece productos caracterizados por su frescura, variedad, surtido y los precios más bajos, dirigidos a favorecer la economía familiar. También exhortó a los nuevos empleados de las diferentes áreas a laborar con actitud de servicio hacia los clientes.

Los empleados disfrutaron la ceremonia.

 

Alexandra Macías, Gloria Barraza e Irene García.

 

"Me alegra dar la bienvenida a nuestra empresa al grupo de personas que este día reciben la alta encomienda de conducir esta tienda en su misión de servicio. Saludo con afecto a nuestros compañeros de trabajo, nos complace haberlos integrado a nuestro equipo y unirse así a la gran familia que integramos más de 26 mil seres humanos a nivel nacional", expresó.

El personal recibió a los clientes en la nueva tienda de Casa Ley.

Leonel Castillo y Mario Velázquez.

 

 

El presbítero Carlos Renato Rendón realizó la bendición de las instalaciones con un recorrido por cada pasillo y área del negocio para desear éxito.Héctor Muñoz, secretario de Inversiones, también dedicó unas palabras a los invitados.

"Esta tienda va a beneficiar a miles de tiendas culiacanenses, satisfaciendo de esta manera sus necesidades de consumo a través de una mejor forma de productos frescos y de calidad, atendiendo a los clientes siempre con un trato amable y cordial", compartió.El corte del tradicional listón se desarrolló en el interior de la tienda, donde las autoridades, empleados, proveedores y clientes atestiguaron el momento.

Blanca Cárdenas, Bibiana González, Ana Isabel Flores y Diego Rodríguez.

 

Manuel Castelo, Víctor Guerrero y Guadalupe Burgos.

Personal del área de carnes presenciaron la ceremonia.

 

 

Tienda 39 en Culiacán

Tienda 93 en Sinaloa

Tienda 246 en el País

100 millones de pesos en inversión

150 empleos directos

300 empleos indirectos

11 mil 600 empleados en el Estado

Seis mil 900 empleos en Culiacán

X

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!