"‘Castiga’ Pucheta con una charla a agresor de reportera de Noroeste"

"Asegura que habló con Miguel Ángel Benítez Torres, pero no hay sanciones por su actitud"

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez descartó una sanción a Miguel Ángel Benítez Torres, funcionario de su administración que agredió a una reportera de Grupo Editorial Noroeste en el Centro Histórico y le impidió tomar fotos.
 
Mencionó que sólo “platicó con él”, para que diera buen trato a cada ciudadano del puerto.
 
“Me comentaron una situación, de momento sí me extrañó ¿por qué? Porque conozco a Miguel Ángel, es un hombre serio, es un hombre de respeto”, declaró.
 
El Presidente Municipal dijo que respeta a los ciudadanos y a todos los sectores, pero evadía los cuestionamientos sobre la actitud de los funcionarios.
 
- ¿Le llamó la atención?
Ya hablé con él, es lo que les puedo decir.
 
- ¿Se le ha explicado a sus funcionarios sobre el trato?
Totalmente, no nada más eso, siempre he pedido que antepongamos el respeto hacia los ciudadanos, a cualquiera, profesión que sea.
 
El miércoles el mediodía, Miguel Ángel Benítez Torres, empleado del área de Relaciones Públicas, dio un manotazo a una periodista de Noroeste y le arrebató el teléfono móvil para que no tomara fotos del lugar donde se realizaba una reunión entre vecinos del Centro y autoridades. 
 
La reunión era por las obras en ese sector.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!