Causa baja Frontán - Periódico Noroeste
null
>
Causa baja Frontán
Causa baja Frontán
04/01/2008 | 00:00 AM
GUADALAJARA._ La directiva de Dorados de Sinaloa anunció las bajas de cuatro elementos, entre ellos el uruguayo Boscó Frontán, quien llegó con gran cartel al equipo, pero dejó mucho que desear en el Torneo Apertura 2007.
Además de Frontán, quien desde ayer se incorporó a las prácticas de Gallos Blancos de Querétaro, causaron baja Roberto Rivera y Renato Rivera, quienes se reportaron al Tapatío; así como Diego Mejía, que pasó a Xolozcuintles de Tijuana.
Inicialmente el club sinaloense anunció la baja de Margarito González, quien por cierto, también regresó a Gallos Blancos.

Anota de nuevo Fierros

Dorados aprobó su segundo examen en su pretemporada, al superar 4-1 a Unión de Curtidores de la Segunda División en juego amistoso.
Nuevamente Bardo Fierros se hizo presente en el marcador al anotar el primero para Dorados, le siguieron posteriormente José Luis "Cuatito" Castro, Jonathan Prado, quien viene de Tigres y se está probando en el equipo y Lorenzo Ramírez anotó el cuarto tanto.
Daniel Osorno jugó la parte complementaria y le gustó los realizado al cuerpo técnico, ya que además llega con buena condición física.

QUIERE UN LUGAR
Jonathan Prado viene del equipo Tigres y se desempeña como volante y al parecer está llenando el ojo al cuerpo técnico para quedarse con el equipo, algo que también se confirmará en estos días.

OTRO DUELO
Dorados nuevamente tendrá acción mañana ante Búhos de Hermosillo y el domingo frente al Tapatío para después regresar a la capital sinaloense.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..