"Causa baja Frontán"

"Causa baja Frontán"
06/11/2015

    GUADALAJARA._ La directiva de Dorados de Sinaloa anunció las bajas de cuatro elementos, entre ellos el uruguayo Boscó Frontán, quien llegó con gran cartel al equipo, pero dejó mucho que desear en el Torneo Apertura 2007.
    Además de Frontán, quien desde ayer se incorporó a las prácticas de Gallos Blancos de Querétaro, causaron baja Roberto Rivera y Renato Rivera, quienes se reportaron al Tapatío; así como Diego Mejía, que pasó a Xolozcuintles de Tijuana.
    Inicialmente el club sinaloense anunció la baja de Margarito González, quien por cierto, también regresó a Gallos Blancos.

    Anota de nuevo Fierros

    Dorados aprobó su segundo examen en su pretemporada, al superar 4-1 a Unión de Curtidores de la Segunda División en juego amistoso.
    Nuevamente Bardo Fierros se hizo presente en el marcador al anotar el primero para Dorados, le siguieron posteriormente José Luis "Cuatito" Castro, Jonathan Prado, quien viene de Tigres y se está probando en el equipo y Lorenzo Ramírez anotó el cuarto tanto.
    Daniel Osorno jugó la parte complementaria y le gustó los realizado al cuerpo técnico, ya que además llega con buena condición física.

    QUIERE UN LUGAR
    Jonathan Prado viene del equipo Tigres y se desempeña como volante y al parecer está llenando el ojo al cuerpo técnico para quedarse con el equipo, algo que también se confirmará en estos días.

    OTRO DUELO
    Dorados nuevamente tendrá acción mañana ante Búhos de Hermosillo y el domingo frente al Tapatío para después regresar a la capital sinaloense.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!