"Causan lluvias estragos y dos muertos en Culiacán"

"Hay inundaciones en varias partes de la ciudad y al menos dos personas murieron ahogadas"
18/08/2017

Las fuertes lluvias registradas en la entidad el miércoles por la tarde y parte de la mañana de ayer ocasionaron inundaciones en varias partes de la ciudad y al menos dos personas murieron ahogadas.

Auguaruto fue una de las comunidades más afectadas ya que el nivel del agua alcanzó los 80 centímetros en varias viviendas lo que originó que unas 50 familias fueran afectadas y la mayoría perdieran ropa, calzado, muebles y enseres domésticos.

Ayer, el Alcalde de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos recorrió la parte afectada y llevó apoyos a los pobladores.

 

Dos ahogados

 

Ayer fue encontrado el cuerpo de Óscar Manuel "N", el joven que falleció la tarde del miércoles al ser arrastrado por el río, en las inmediaciones del cerro San Antonio.

En el operativo participaron elementos de Protección Civil, Bomberos, militares y policías municipales.

El cuerpo fue localizado a las 11:49 horas de ayer, en las inmediaciones del cerro, donde junto con otras 15 personas el joven visitaba las cascadas de San Antonio.

También en el poblado de Tepuchito fue encontrado el cuerpo de otro joven de 23 años quien se ahogó al bañarse en el río del lugar.

Las autoridades y cuerpos de rescate informaron que el fallecido se llamaba Alexis "N", quien residía en la colonia Lombardo Toledano, en Culiacan.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!