|
"SEGUNDA DIVISIÓN"

"Celaya, rival de Dorados en cuartos de final de la LNT"

"El equipo sinaloense cerrará en casa ante Toros del Celaya"

Dorados de Sinaloa se enfrentará a Toros del Celaya, en los cuartos de final del Clausura 2017 de la Liga Nuevos Talentos de Segunda División.

El equipo sinaloense sumó 30 unidades para quedarse con el liderato del Grupo Uno, pero quedó ubicado como el segundo mejor equipo del torneo tras Yalmakán, que cerró con 33 puntos y que es dirigido por Carlos Bracamontes, quien dirigió en 2005 a Dorados en la Primera División.

Por su parte, Toros del Celaya logró 22 unidades para ubicarse en la segunda posición del Grupo Dos, el cual fue ganado con 23 puntos por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Las fechas y horarios de los cuartos de final serán anunciados este lunes en la junta de la fase final de la Segunda División.

 

Es José Coronel campeón de goleo

 

José Ángel Coronel, delantero culiacanense de Dorados, logró 16 anotaciones para proclamarse campeón de goleo del Clausura 2017 de la Liga Nuevos Talentos.

 

Saca Guamúchil dos puntos en casa de UdeG

 

En actividad de la fecha 14 de la Liga Premier, Murciélagos de Guamúchil empató de visitante 2-2 ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, pero se llevó un punto extra por imponerse 6-5 en penales.

Pedro Rentería y Carlos Gámez marcaron para Guamúchil, mientras que Brayan González anotó en dos ocasiones para la UdeG.

“Los Caballeros de la Noche” llegaron a 20 unidades para ser séptimos del Grupo Uno, mientras que Leones Negros es sexto con un punto más.

 

CUARTOS DE FINAL EN LA LNT

 

Yalmakán vs. Lobos Prepa

Dorados vs. Celaya

Calor vs. UAEH

UAT vs. Cuautla

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!