|
"ENCUENTRO"

"Celebra Grupo Premier, Encuentro Nacional en Culiacán"

"Más de 700 asistentes de todo el país disfrutan de la alfombra roja, entrega de premios y la conferencia de Karla Wheelock"

Con una alfombra roja al estilo Hollywood, la premiación de los colaboradores que durante todo un año vivieron en forma extraordinaria los valores de la empresa, y la conferencia Alcanza tu cima, a cargo de la alpinista mexicana Karla Wheelock, Grupo Premier celebró su séptimo Encuentro Nacional en el teatro Pablo de Villavicencio.

Más de 700 colaboradores fueron partícipes del mensaje que en el inicio del evento dirigió Alejandro Gaxiola Coppel, director general de Grupo Premier, quien destacó los logros obtenidos en 2016, al que definió como un año de oportunidades para crecer.

“Para este 2017 vienen nuevos proyectos, como Toyota Guasave, la reapertura de VMW Monterrey, GMC Los Cabos, se abrirán las primeras tiendas de Nap Autopartes Culiacán  y Guadalajara, la apertura de ocho pizzerías más en el DF y en mayo se abrirán las primeras en Chile”, comentó.

Los asistentes aplaudieron a sus compañeros que fueron distinguidos por vivir en forma extraordinaria los Valores Premier, reconocimientos que fueron entregados por Santiago Gaxiola Clouthier, Presidente del Consejo de Grupo Premier; Santiago Gaxiola Coppel, Director de Grupo Premier Automotriz y Alejandro Gaxiola Coppel.

La invitada estelar del evento, Karla Wheelock, primera mujer latinoamericana en alcanzar la cumbre del Everest, compartió su experiencia de vida con los asistentes, a quienes exhortó a alcanzar su cima, administrando sus recursos, poniendo el objetivo en la mente y bajándolo al corazón.

 

LOS RECONOCIMIENTOS

*Los Mejores del Año: Primer lugar: Mercedes-Benz Culiacán, Segundo Lugar: Chevrolet Mazatlán; Tercer lugar: Toyota Culiacán.

*Equipo Revelación: Super Autos Premier.

*Aferrado al Objetivo Individual: Emilio Soto, de KIA Morelos, Hermosillo.

*Aferrado al Objetivo en Equipo: Chevrolet Mazatlán.

*Servicio Wow: Javier Bernal, del Departamento de Vigilancia.

*Diversión: Hyundai Premier, Culiacán.

*Contagio Felicidad: Equipo de Refacciones Premier Chevrolet.

*Voluntario del Año: Fabián Torres, de Premier Chevrolet Culiacán.

 

ASISTENTES Se dieron cita en el Encuentro Premier, colaboradores de Tijuana, Mexicali, Los Cabos, Hermosillo, Ciudad Obregón, Monterrey, Saltillo, La Paz, Los Mochis, Guamúchil, Mazatlán y Culiacán.

 

CONDUCTORES La ceremonia de entrega de reconocimientos fue conducida por los comediantes Gonzalo “Gonzo” Zazueta y Luis Tomás Gámez.

 

NUMERALIA

700 asistentes se dieron cita en el evento

 

TRABAJO COMUNITARIO

Gilberto Aispuro, Director General Adjunto, expresó que Grupo Premier, Empresa Socialmente Responsable, promueve y reconoce la solidaridad y acciones transformadoras de sus colaboradores en las causas de la comunidad.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!