|
"VIVE LATINO"

"Celebra Zoé 20 años"

"La banda de rock interpreta sus temas más emblemáticos y clásicos de su carrera, ofreciendo una noche mágica para sus fans"
21/03/2017

La banda Zoé cerró su presentación en el escenario principal del Festival Vive Latino 2017 con el tema Soñé, donde además celebró 20 años como agrupación.

El quinteto conformado por León Larregui, Sergio Acosta, Rodrigo Guardiola, Ángel Mosqueda y Jesús Báez, inició su presentación a las 21:45 horas en el Escenario Indio, enloqueciendo a los más de 60 mil fans reunidos en el lugar.

 

Durante el show, de más de una hora, León Larregui -el vocalista- se dio tiempo de recitar un poema de Nezahualcóyotl.

“No acabarán mis flores/no cesarán mis cantos/yo cantor los elevo”, dijo Larregui ante la audiencia, primero en náhuatl y después en español.

El concierto de Zoé inició con el tema 10 AM, al que siguieron Fin de semana, Arrullo de estrellas, Últimos días, Miel, Vinyl, Peace and love, Vía láctea,  Ya no me destruyas y Love, entre muchas otras.

Después de esta noche en el Vive Latino 2017, Zoé continúa trabajando y preparando lo que será su sexto álbum de estudio, el cual saldrá a la venta a finales del 2107. También estará presente en el Revolution Fest en Guadalajara el 20 de mayo.

Con información de El Universal.

 

SOBRE SUS TRAYECTORIA

Con este show Zoé reafirma el éxito que obtuvieron en 2015 con la gira Prográmaton, que inició en el 2013 y con la cual visitaron 12 países y ofrecieron 140 conciertos, 30 de ellos realizados ese año, entre ellos cuatro shows en el Auditorio Nacional y otro más en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Durante este tour, la banda también compartió el escenario con The Strokes como headliners del Live Out Festival en Monterrey. A nivel internacional, el grupo volvió a Londres para formar parte del Wahaca Festival (celebración de Día de Muertos).

También fue headliner en el Movistar Free Music en Playa Varese, en Mar del Plata, Argentina, y participó en el Ruido Fest de Chicago y en el Neon Music Desert Festival, en El Paso, Texas, entre otros.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!