|
"SALVADOR ALVARADO"

"Celebran 104 años del Ejército"

"En su mensaje, el comandante Rogelio García Pérez destacó que siempre se está buscando respetar los derechos humanos de los ciudadanos, además de que su trabajo es que la seguridad de todo México mejore"

 

GUAMÚCHIL._ Elementos de la Milicia estuvieron celebrando ayer los 104 aniversario de las fuerzas armadas del Ejército Mexicano.

En su mensaje, el comandante Rogelio García Pérez destacó que siempre se está buscando respetar los derechos humanos de los ciudadanos, además de que su trabajo es que la seguridad de todo México mejore.

“La sociedad nutre nuestras filas y nosotros nos debemos a esa sociedad, en la actualidad el instituto armado está conformado por mujeres y hombres profesionales, disciplinados y capacitados”, refirió.

Estas características permiten al soldado cumplir su sensible, humana y noble misión con legalidad, responsabilidad, creatividad ética, positiva y correcta, rostro humano, con respeto estricto a los derechos humanos, integridad y patrimonio de las personas en beneficio del mejoramiento de los niveles de seguridad, prosperidad y desarrollo de México y su gente.

Destacó que el Ejército Mexicano ha estado presente en los momentos más significativos de la vida nacional, esto con el objetivo de que se encuentres nuevos y mejores horizontes.

“Las fuerzas armadas de tierra, mar y aire coadyuvan al hombro de un México en paz, proyectando un mejoramiento de la persecución ciudadana a representar los niveles de confiabilidad hacia las instituciones”, destacó.

García Pérez mencionó que en Sinaloa se está haciendo un trabaja en conjunto de todas las fuerzas armadas y que con esto se busca la confianza de la ciudadanía, además de seguir luchando para que en México haya soberanía.

“Sinaloa privilegia su política de seguridad a través de la coordinación institucional  y de la intera-operatividad, aspectos que detonan en un acrecentamiento de la confianza ciudadana hacia las instituciones, así, las fuerzas armadas de México continúan respondiendo con estrategia  de calidad, creatividad y responsabilidad su deber institucional de defender la integridad, soberanía e independencia de la nación”, refirió.

Debe de garantizar la seguridad interior, misiones fundamentales y de la mayor importancia, los soldados que portamos el uniforme de la patria no nos amedrentamos ante la adversidad y asumimos la responsabilidad que las leyes y el honor nos impuso.

 

En el evento hicieron acto de presencia los presidentes municipales, Jesús Guillermo Galindo Castro de Mocorito, José Manuel Valenzuela López, Angostura y Carlo Mario Ortiz Sánchez, de Salvador Alvarado.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!