|
"DEPORTE COLEGIAL"

"Celebran 60 años del Instituto Chapultepec"

"El Estadio Banorte fue sede de la fiesta deportiva que unió a estudiantes, maestros, ex alumnos y padres de familia de la empresa educativa"

Teniendo como sede el césped del Estadio Banorte, el Instituto Chapultepec celebró el sábado por la tarde la edición especial de su fiesta deportiva por motivo de sus 60 años de historia.
Estudiantes, maestros, ex alumnos y padres de familia se unieron para convertirse por un momento en Aves y Fieras y divertirse con distintos juegos de habilidad y destreza.
Alumnos de pre-first y hasta preparatoria se dieron cita en el Coloso del Humaya para demostrar todas sus habilidades y su trabajo en equipo.
En la mesa del presídium estuvieron Ricardo Lorda, director general del Instituto sede Chapultepec y Norte; Francisco Ertze Encinas, director general de la sede La Primavera, y Euclides Camacho Montoya, presidente de la Asociación de Padres y Amigos de la sede Chapultepec y Norte.
También se dieron cita José María Pablos Ritz, presidente de la Asociación de Padres y Amigos de la sede La Primavera; José de Jesús González, presidente del Consejo del Instituto Chapultepec; Rodolfo Castro, supervisor de la Zona Escolar número 086 del nivel Primaria, y Víctor Chávez, director de Educación Primaria Estatal.
 
Terminan Fieras con larga hegemonía
El equipo Aves se perfilaba como el gran favorito para coronarse en la fiesta deportiva del Instituto Chapultepec, ya que había reinado en los últimos cuatro años, pero las rachas se hicieron para romperse.
Aves comenzó a dominar los juegos como carreras de costales y los conos locos, pero el equipo de Fieras logró empatar el puntaje.
El campeonato lo definieron los más pequeños de la familia del Instituto Chapultepec con el juego “Lucha de Gigantes”, el cual puso a medir fuerzas a Fieras y Aves en la tradicional competencia de jalar la cuerda.
Alumnos de pre-first y primero de primaria se enfrentaron en el juego definitivo y el resultado final fue un 22-19 a favor del equipo Fieras, nuevo monarca del “Chapule”.
 
La fiesta fue para todos
Padres de familia y ex alumnos también participaron en los juegos de la máxima fiesta deportiva del Instituto Chapultepec.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!