|
"Fiesta religiosa"

"Celebran a la Virgen de Fátima"

"Conmemoran los 100 años de su aparición en Portugal; el Obispo Mario Espinosa Contreras oficia misa en su honor"

Los feligreses católicos de Mazatlán estuvieron alegres al celebrar los 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima, con una misa en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción.

El Obispo Mario Espinosa Contreras ofició la misa, concelebrada en honor a la Virgen de Portugal, acompañado de los presbíteros Horacio Hernández, Adán Pazos y Saúl Monreal.

El máximo recinto mazatleco lució lleno con los fieles devotos que asistieron a cumplir mandas, algunos más para pedir por la salud de los enfermos y de sus familiares.

Por la tarde, se realizó una peregrinación a cargo del Padre Jesús Aguilar, que salió del Oratorio Guadalupano, para llegar a la Parroquia Santa María de América, antes Fátima, ubicada en la Colonia Montuosa.

A su llegada se realizó una Hora Santa, a cargo del Padre Adán Pazos, y se rezó un rosario.

PARA SABER

Cada 13 de mayo se celebra, en todo el mundo, la fiesta de la Virgen de Fátima, en memoria de su primera aparición en las colinas de Cova de Iría, Portugal, en 1917.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!