|
"Mazatlán"

"Celebran el 65 aniversario de la Colonia Benito Juárez de Mazatlán"

"Mazatlecos participan en los tradicionales festejos, que realiza la popular zona del puerto"

MAZATLÁN._ En la cancha deportiva Miguel Hidalgo de la Colonia Benito Juárez, se celebró el 65 aniversario del asentamiento, considerado de los más populares del puerto y uno de los puntos comerciales más concurridos.

Un comité organizador, compuesto por comerciantes y vecinos, entre ellos, Josefina Cossío Ibarra, una de las organizadoras, informó que durante la celebración se presentaron números artísticos, apoyados por alumnos del IMSS, así como exhibiciones de canto y baile.

También se realizó una exhibición de karate con alumnos de los profesores Guillermo y Juan Hernández, así como una master class de zumba y una exhibición de danzón.

A su vez, se coronó a Amayrani Osuna Rendón y Juan Pablo Rendón, como los reyes infantiles; a Lizeth Contreras, como la Reina Juvenil, e Isabel Mellado Pérez, como Reina de la Tercera Edad.

REGALOS

Durante el evento, se realizaron rifas de despensas y artículos para el hogar, como planchas y licuadoras, entre los asistentes.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!