|
"Celebran en Mazatlán el Día de la Bandera"

"Celebran en Mazatlán el Día de la Bandera"

"Autoridades civiles y militares se dan cita en la explanada Sánchez Taboada para rendir honores"

Esta mañana fue celebrada en la explanada Sánchez Taboada de este puerto el Día de la Bandera y el 197 aniversario del Plan de Iguala, que dio origen a México como Nación independiente.

En el evento encabezado por autoridades civiles y militares se abanderó a escoltas de nueve escuelas de educación básica y media superior.

Al pronunciar el discurso oficial del evento, el Comandante del Octavo Batallón de Infantería, Coronel José Luis Sánchez Castro, enfatizó que la bandera es un símbolo de unión de todos los mexicanos y es el emblema que nos representa en el mundo.

"La bandera es el baluarte que representa el valor y la motivación de todos los mexicanos para afrontar las adversidades", añadió Sánchez Castro.

"Vivimos una época en que la naturaleza nos ha puesto a prueba y hemos respondido como sólo los mexicanos podemos hacerlo, con el apoyo mutuo, la solidaridad y la ayuda incondicional a nuestros conciudadanos".

El evento que se realizó a las 9:30 horas también fu encabezado por el Alcalde José Joel Bouciéguez Lizárraga, entre otros funcionarios públicos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!