|
"Carrera Pedestre"

"Celebran la primera Carrera Hospital Ángeles 2018"

"Cerca de 500 competidores participan en la primera edición de la carrera Hospital Ángeles 2018 Préstame Tus Piernas"

Con gran éxito se llevó a cabo la primera edición de la carrera pedestre Hospital Ángeles "Préstame Tus Piernas", en la que los participantes recorrieron las distancias de 5 y 10 kilómetros,Aunque hubo ganadores en ambas distancias, la finalidad de este evento era darle la mano al DIF Estatal y a la Asociación Préstame Tus Piernas.

Durante el recorrido, los competidores iban empujando las sillas de ruedas de sus capitanes (personas con discapacidad física) a quienes los llamaron Ángeles.Adán Amezcua Magallón, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, señaló que el objetivo de este evento era divertirse y apoyar a las instituciones.Además, Miguel Alfredo Baltazar Arana, director general del Hospital Ángeles, realizó el recorrido junto con Lupita, su capitán.

Los ganadores fueron Cruz Alfonso Morales, con un tiempo de 31 minutos con ocho segundos, en la varonil y María Luisa Echeagaray, con 37:34, aunque el resultado pasó segundo término ya que la convivencia fue lo principal.

REGALAN SILLAS

Antes de comenzar la premiación y rifa de regalos, Miguel Alfredo Baltazar Arana, director general del Hospital Ángeles, hizo entrega de unas sillas para la agrupación Préstame Tus Piernas.

PREMIOS

Los ganadores fueron acreedores de un certificado por un Full Body Scan. Además de cinco Smart TV de 55 pulgadas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!