|
"Ciclismo"

"Celebran octava y última fecha del serial Copa Infantil MTB 2017"

"Una vez más Diego Navarro impone condiciones en los pedales y cierra invicto el serial organizado por Club Walikochis"
20/10/2017

ESCUINAPA._ Diego Navarro impuso una vez más condiciones en los pedales y se agenció la octava y última etapa del serial Copa Infantil MTB 2017, organizada por el Club Walikochis.

Navarro demostró su clase en la bicicleta y se agenció la categoría 11-12 años varonil para reafirmarse como campeón general de esta categoría de manera invicta, ya que fue el único de los competidores que conquistó las ocho etapas.

En justa celebrada la tarde del pasado sábado en el Parque de los Leones, la segunda posición correspondió a Isaías Lizárraga, mientras que el tercer puesto se lo adjudicó Emiliano Corona.

Esta reñida competencia, que reunió a las futuras estrellas de los pedales de Escuinapa y Rosario, vio así consagrarse a los monarcas de las distintas categorías, entre los que están, además de Navarro, Cristo Navarro, César González, Yaeli Amillano y María Belén Crespo.

El 28 de octubre se hará la entrega de reconocimientos a todos los corredores y de jerseys a los campeones de las distintas categorías con un convivio especial en el Gimnasio Municipal.

“Quiero enviar un agradecimiento al Club de Leones por prestarnos el parque, al Ayuntamiento y a Protección Civil porque nos estuvieron auxiliando oportunamente”, dijo el director del Club Walikochis, Karol Navarro.

 

RESULTADOS ETAPA 8

Categoría 5-6 años varonil

1.- Cristo Navarro

2.- Jesús Mateo Crespo

3.- Jorge Lerma

Categoría 7-8 años varonil

1.- Ángel Torres (Rosario)

2.- Iván Ibarra

3.- Nahúm Lizárraga

Categoría 9-10 años varonil

1.- Guadalupe Rodríguez

2.- Emilio Ramos Quevedo

3.-César González

Categoría 9-10 años femenil

1.- Yaeli Amillano

Categoría 11-12 años varonil

1.- Diego Navarro

2.- Isaías Lizárraga

3.- Emiliano Corona

Categoría 11-12 años femenil

1.- María Belén Gallardo Crespo

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!