"Celtics de Boston busca incrementar su ventaja en casa de Cavaliers"

"Se juega este sábado el juego 3 de la final de la Conferencia Este de la NBA"

CLEVELAND._ La ventaja de jugar como local ha sido bien aprovechada por los Celtics.

Boston tiene marca de 9-0 en el TD Garden durante estos playoffs, pero el panorama podría cambiar cuando este sábado la serie final de la Conferencia Este se traslade a Cleveland. 

Liderando la final de conferencia 2-0, a Marcus Smart no le inquieta el comentario del coach de Cavaliers, Tyronn Lue, de que los Celtics “han demostrado que no jugaron bien en carretera”.

“No hemos jugado bien. Lo sabemos y lo comprendemos”, dijo Smart. “Entendemos que otros equipos lo ven y tratan de explotarlo. Pero ésa es la belleza de este juego. Sólo toma un juego. Nunca sabes. Las cosas cambian. Nuestra confianza es alta. ¿Quién sabe?”.

Eso será más fácil decirlo que hacerlo contra un equipo de los Cavaliers que obtuvo 42 puntos y casi el triple-doble de LeBron James en la derrota del martes.

La presión ciertamente estará en los Cavs, pero tienen la historia de su parte. James ganó al menos un juego de postemporada en 31 de sus últimas 32 series de postemporada. Para tener la posibilidad de hacer 32 de 33, Cleveland necesitaría ganar uno de los siguientes dos juegos en casa para forzar al quinto encuentro.

Eso no está fuera de su alcance de ninguna manera.

 

SÁBADO 19 DE MAYO

Celtics de Boston vs. Cavaliers de Cleveland

18:30 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!