|
"SOFTBOL"

"Cerca del campeonato de la B Élite de la Liga de Softbol Sagarpa"

"Webox se pone al frente en la Final, al derrotar 4-1 a Tires Star"

Omar Quiroz -ganador- y Alfonso González se combinaron para lanzar pelota de cuatro imparables, mientras que Ricardo Arámbulo conectó jonrón de dos carreras, permitiéndole a Webox superar 4-1 a Tires Star y colocarse a un triunfo del campeonato en la primera temporada de la Liga de Softbol Sagarpa, categoría B Élite.

Quiroz (1-0) trabajó cuatro entradas con dos tercios, donde admitió tres imparables, le anotaron una carrera, regaló dos bases por bolas y abanicó a un rival, para quedarse con la victoria, mientras que del resto se encargó González, quien permitió un hit y abanicó a dos rivales.

Omar Quiroz titubeó en el arranque del partido, cuando Luis López y Kevin Bátiz le ligaron imparables abriendo el encuentro, el de éste último productor de la carrera, pero logró enderezar su camino y ya no permitió mayor daño de los llanteros, quienes colocaron corredor en la antesala con un out, pero un mal corrido de bases impidió hacer más anotaciones.

Pero esa ventaja desapareció en el cierre de la misma tanda. Tras ponche a Jesús Mendívil, Derek Quiroz fue golpeado y con dos tercios fuera, Ricardo Arámbulo conectó cuadrangular por el callejón central derecho para darle la voltereta a la pizarra.

Posteriormente, fue un duelo de pitcheo entre Quiroz-González y Ballardo, hasta que en el cierre del sexto rollo, Webox anotó otras dos carreras más.

Con par de outs, Manuel Beltrán vio pasar cuatro lanzamientos fuera de la zona de strike, Arámbulo recibió base intencional y las almohadillas se congestionaron con hit de Alán Ayala, y los dos primeros anotaron con doblete de Giovani Valles

Pese a lanzar de gran forma, Marco Ballardo cargó con la derrota.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!