|
"FUTBOL"

"Cerca el Barca de amarrar fichaje del brasileño Arthur Melo"

"Sólo falta negociar con el Gremio"

CIUDAD DE MÉXICO._ La directiva del FC Barcelona no se detiene, pese a haber contratado recientemente a Philippe Coutinho y Yerry Mina. Según afirman los medios locales, un contingente azulgrana viajará la próxima semana a Brasil para cerrar un acuerdo que podría rejuvenecer el mediocampo.

“El Barcelona viaja a Brasil a por Arthur (Melo)”, aseguró el diario Sport de la ciudad. Según el portal brasileño UOL Esporte, Gremio ya se reunió hasta en dos ocasiones con representantes del club español para hablar del mediocampista que supo ser el MVP de la última final de la Copa Libertadores.

Con el visto bueno del futbolista de 21 años, y de su agente Jorge Machado, sólo resta negociar con el club brasileño, quien tiene el 60 por ciento de los derechos económicos. El 40 por ciento restante se divide en dos partes iguales entre el inversor Celso Rigo y la familia del jugador, lo cual no representa un obstáculo de compra para el Barcelona.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!