|
"EXPLOSIÓN EN PLAZA LEMAZ"

"Cercan zona de desastre en Plaza Lemaz"

"Acorde a la recomendación de Protección Civil, las autoridades en colaboración con los dueños de la plaza, cercaron las instalaciones"

Conforme a la recomendación emitida por el Instituto de Protección Civil, las autoridades y dueños de Plaza Lemaz, cercaron las instalaciones del centro comercial con el fin de evitar el acceso a personal no autorizado.

Alrededor del edificio fue colocada una cerca y plástico negro que impide el paso al estacionamiento de Plaza Lemaz, así como la visibilidad a los transeúntes.

En el transcurso de la mañana arribaron al lugar diversas camionetas que trasladaron los puntales que serán colocados en el edificio para evitar un derrumbe y así la Fiscalía General del Estado pueda realizar los peritajes correspondientes.

Será en un plazo de 72 horas cuando la Fiscalía dé a conocer las causas de la explosión así como el origen de la misma, según información que dio a conocer la FGE a través de un comunicado.

Aunque algunos vehículos fueron evacuados por grúas en la tarde del domingo, en el estacionamiento del lugar todavía están algunos automóviles que muestran los estragos de la explosión.

Como parte de las investigaciones de los hechos Protección Civil también realizó un levantamiento de datos para medir los daños en las viviendas de zonas aledañas debido a que la onda de expansión alcanzó hasta los 50 metros de radio.

 

LO QUE SIGUE

La Fiscalía fijo el domingo un plazo de 72 horas para dar a conocer las causas de la explosión así como el origen de la misma.

------

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!