|
"BEISBOL MUNICIPAL"

"Cero y van tres en fila"

"Tras comenzar con triunfo, Yankees de Tortillería Chano Hermanos liga su tercera derrota consecutiva, en la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza"

CULIACÁN._ Habían comenzado bien la temporada, pero han perdido el rumbo.

Los Yankees de Tortillería Chano Hermanos sufrieron su tercera derrota en fila en la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza, edición Miguel Ángel Angulo López, al caer por paliza de 11-0 ante Fuerza Gómer, que comanda el sector del Agua.

Los mulos vencieron a las Águilas de la UAS en el duelo inaugural, pero posteriormente han caído ante Japac, StrikeOut-Gapsa y ahora ante Fuerza Gómer.

Cristhian Gastélum logró quedarse con la victoria al trabajar cinco entradas donde permitió par de indiscutibles y abanicó a dos rivales. Le siguió Humberto Amézquita con dos episodios de un hit y cuatro chocolates, Jesús López y finalizó Víctor Zazueta.

Tras irse en blanco en las primeras tres entradas, los ahijados de Gómer Monárrez Lara abrieron la pizarra en la cuarta entrada, donde registraron tres anotaciones. Tras base por bolas a Carlos Hárper, Juan Paulo Cárdenas conectó jonrón para abrir la pizarra y la tercera rayita entró con sencillo de Manuel Soto.

Tras amenaza en la quinta, fue en el séptimo capítulo cuando los ganadores nuevamente hicieron daño en el marcador. Hárper impulsó la primera carrera con hit, Silvano Elenes remitió otra con incogible y las tres restantes entraron con doble de Michel Gastélum.

Las tres carreras restantes llegaron en el octavo episodio gracias al segundo cuadrangular del encuentro de Cárdenas, llevándose por delante a Eduardo Mendoza y Carlos Hárper.

Cristhian Ramos cargó con la derrota al permitir tres carreras en cuatro entradas y un tercio, siguiéndole Brayan Márquez, Miguel Gámez, Vladimir Inzunza y Genaro Fernández.

F. Gómer 11
Yankees-TCHH 0

PÍTCHERES

GANADOR PERDEDOR
C. Gastélum C. Ramos

JONRONES
Cárdenas (2)

TIRILLA

EQUIPO 123 456 789 C H E

F. Gómer 000 300 530 11 15 1
Yankees-TCHH 000 000 000 0 4 2

Falla el relevo

Racimo de siete carreras en la parte alta del octavo rollo ante el relevo permitió que el SNTE 27 superara 7-1 a Jasa Sport-CGG, que sufrió su cuarta derrota de manera consecutiva.

Con el marcador empatado sin anotaciones, los maestros le sacaron provecho al descontrol de Mateo Monjardín.

El lanzador abrió la entrada con bases por bolas a Arturo Núñez y Willy Castaños, logrando dominar a Daniel Valenzuela, quien tocó la pelota, pero las almohadillas se congestionaron con base intencional a Félix Robles.

Javier López vio pasar cuatro lanzamientos fuera de la zona de strike para impulsar la primera carrera, en bola ocupada de Jorge Orozco entró la segunda, con sencillo de Carlos Plata una más, Cristian Rodríguez remitió la cuarta rayita, Rubén Reyes la quinta, mientras que las restantes en una serie de errores.

Jasa Sport logró quitarse la blanqueada en el cierre al registrar su carrera gracias a incogible de Luis Rubio.

Adolfo Delfín, quien trabajó siete entradas, se quedó con el triunfo, mientras que el revés fue para Monjardín, quien fue auxiliado por Jesús Corrales.

SNTE 27 7
Jasa Sport 1

PÍTCHERES

GANADOR PERDEDOR
A. Delfín M. Monjardín

TIRILLA

EQUIPO 123 456 789 C H E

SNTE 27 000 000 070 7 6 3
Jasa Sport 000 000 010 1 4 2

OTRO RESULTADO

Teiky-Stasac 7
Tec Culiacán 2

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!