|
"Beisbol"

"César Osuna, ex pelotero de Venados de Mazatlán, será recordado este domingo en el campo Familia Tirado"

"Familiares y amigos recordarán la trayectoria del jugador, dentro y fuera de los campos de beisbol; estarán presentes jugadores que le acompañaron durante su crecimiento deportivo"

El campo de beisbol Familia Tirado se convertirá en el escenario encargado de albergar, este domingo, el Juego de Beisbol en homenaje a César Osuna Aguirre.

Con el afán de recordar la trayectoria, dentro y fuera de los campos de beisbol, del ex pelotero de Venados de Mazatlán, se llevará a cabo el duelo en el que estarán presentes jugadores que le acompañaron durante su crecimiento deportivo.

“La idea surgió del beisbolista Manuel Orozco, quien consideró que una buena forma de hacerle memoria a Osuna era reunir a jugadores que fueron parte de su generación en ligas infantiles y juveniles”, comentó Félix Valenzuela, parte del cuerpo organizador del evento.

El encuentro será estelarizado por dos equipos representantes de las ligas con más rivalidad en el campo de juego, Liga Mazatlán y Liga Muralla, a la cual pertenecía Osuna.

“Nos gustaría que pudieran asistir todas las personas que formaron parte de esto, tanto jugadores como familias con las que compartieron momentos dentro del proceso de desarrollo deportivo de César”, dijo Valenzuela.

El encuentro está programado a las 15:00 horas. A la mitad del juego, ambos equipos le entregará a la familia de César Osuna un reconocimiento.

Así como también lo hará Germán Noriega, jugador del equipo Club Cardones, con quien Osuna compartiera sus últimos juegos.

 

 

LINE UP

LIGA MAZATLÁN

Luis Guzmán

Magic Castañeda

José Ángel Ríos

Carlos Flores

Jesús Fletes

Crispín Sandoval

Joel Lizárraga

Ernesto Morales

Alejandro Gollaz

Emilio Pérez

Edwin Rubio

 

LIGA MURALLA

José Manuel Orozco

Rogelio Noris

Aarón Sillas

Carlos Del Valle

Orlando Pérez

Julio López

Daniel Vizcarra

Paúl García

Daniel López

Ricardo Díaz

Cristian De León

Delfino Osuna

Víctor Osuna

Jesús Valencia

Jesús Barraza

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!