|
"Choferes del transporte público"

"Checan los videos... pero aún no hay sanciones por vandalismo"

"José Vallejo Carrillo, delegado de Vialidad y Trasportes en la zona sur, dijo que por fortuna existe un video que ya está siendo revisado"

MAZATLÁN._ A cuatro días del incidente en el que taxistas verdes y rojos volcaron y dañaron un vehículo de la CROC por considerarlo “competencia desleal”, las autoridades de Vialidad y Transportes en la zona sur aún no han podido identificarlos.

José Vallejo Carrillo, delegado de Vialidad y Trasportes en la zona sur, dijo que por fortuna existe un video que ya está siendo revisado.Y precisamente en base a ese video, las autoridades identificarán rostros y fincarán responsabilidades, precisó.

“Así que conforme a derecho se les aplicará todo el peso de la ley a los involucrados, debido a que el propietario de la unidad ya puso la denuncia, de tal manera que queda esperar el resultado de las investigaciones que hará la Fiscalía General de Justicia en el Estado para actuar contra los responsables.

“Esto constituye un delito del orden penal, en este caso vamos nosotros a estar a la espera de que se finquen responsabilidades, para actuar conforme a derecho”, dijo.

Destacó que de ser necesario, si se vuelve a presentar un hecho similar, se utilizará la fuerza pública.

Advirtió que será Validad quien retire concesiones, si lo amerita.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!