|
"Baloncesto"

"Checará Náuticos de Mazatlán talento en su ya tradicional su Try Out, de cara a la temporada 2018 del Cibacopa"

"Este jueves 22 y viernes 23 de marzo los coaches Eduardo Bracho y Omar Solís realizarán las pruebas físicas y de talento a todos los interesados a partir de los 17 años de edad, en el Instituto Cultural de Occidente"

MAZATLÁN._ Náuticos de Mazatlán llevará a cabo su acostumbrado Try Out.

Este jueves 22 y viernes 23 de marzo, en las instalaciones del Instituto Cultural de Occidente, se efectuará un Try Out organizado por el equipo profesional de baloncesto local.

De las 18:00 a las 20:00 horas, ambos días, se realizarán las pruebas físicas y de talento a todos los interesados a partir de los 17 años de edad que crean contar con la calidad de integrarse a las filas de Náuticos para la venidera campaña del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Al frente del chequeo de los que acudan al Try Out estarán los coaches locales Eduardo Bracho y Omar Solís.

La idea de esta detección de talento es encontrar material que se sume al navío para la temporada, ya sea en calidad de jugador juvenil o elemento local.

La invitación está abierta a cualquier jugador local, del estado de Sinaloa o bien que sea originario de algunas de las plazas que conforma el Cibacopa.

Presentación de uniformes y equipo

Este miércoles se conocerá parte de los nuevos jugadores extranjeros y nacionales de Náuticos, así como los nuevos uniformes, línea deportiva y casual de la organización.

La cita es en Plaza Galerías Mazatlán, a partir de las 18:00 horas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!