|
"FUTBOL"

"Chivas, con la motivación de trascender"

"El Guadalajara se enfrenta este martes al Toronto FC en la ida de la final de la Concachampions"

TORONTO._ La primera misión que el Guadalajara tendrá que superar para dar el primer paso para conquistar el título de la Concacaf Liga de Campeones 2018, será salir airoso este martes a las 18:15 horas de Sinaloa del BMO Field ante Toronto.

El estratega del Rebaño, el argentino Matías Almeyda, así como Alejandro Mayorga coincidieron en que la confianza en sí mismos y, tratar de imponer su estilo de juego en la serie, será fundamental para conseguir el principal objetivo del primer semestre del año para el Guadalajara.

Esta es la mejor oportunidad para Chivas de trascender, por fin, en el plano internacional, ya que de ganar se representaría a la Concacaf en el Mundial de Clubes en diciembre de este mismo año ante los campeones de las diferentes zonas, entre ellas la UEFA y la Conmebol.

Además, este sería el segundo trofeo de la zona para el “chiverío”, luego de apoderarse de la primera edición de este torneo en el cada vez más lejano 1962, cuando doblegó por global de 6-0 al Comunicaciones de Guatemala.

 

33

Títulos de Concacaf han ganado los clubes mexicanos

 

2005

Fue el año en que el trofeo de campeón no lo ganó un mexicano

 

12

Ediciones consecutivas han ganado los clubes de la Liga MX

 

2014-2015

Fue la última y única vez que un club canadiense llegó a esta instancia

 

MARTES 17 DE ABRIL

Toronto vs. Guadalajara

18:15 Horas; Fox Sport

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!