|
"LIGA MX"

"Chivas y Toluca empatan a un gol en juego de ida de semifinales"

"Los Diablos Rojos del Toluca apenas rescata un empate en la ida de la semifinal con el Guadalajara, que regresa a su casa favorecido con el reglamento"
19/05/2017

CIUDAD DE MÉXICO (AP)._ El colombiano Fernando Uribe anotó de cabeza en la recta final del partido y el local Toluca rescató con las uñas un empate 1-1 ante Chivas el jueves, en la ida por una de las dos semifinales del torneo Clausura mexicano.

Rodolfo Pizarro, quien entró al campo a los 58 minutos en reemplazo de Carlos Fierro, adelantó a los visitantes a los 82, pero Uribe decretó la igualdad a los 85.

Para llegar a la final, ahora el “Rebaño Sagrado” requiere empates sin goles o 1-1, para avanzar gracias a su mejor posición en la tabla, donde fue tercero.

El Guadalajara también avanzaría con cualquier victoria, pero empates por dos o más goles clasificarían al Toluca porque los tantos en patio ajeno son el primer criterio para desempatar una serie.

El Guadalajara mantuvo el control del encuentro y se quedó cerca de marcar a los 42, cuando Orbelín Pineda conectó remate de cabeza luego de un centro por derecha pero el portero Alfredo Talavera realizó una gran atajada.

En la segunda parte el partido vino a menos y ninguno de los dos equipos fue peligroso hasta que Pizarro encontró un rebote dentro del área y anotó con tiro rasante por el costado derecho de Talavera.

El festejo duró poco para los visitantes, porque Uribe conectó un remate en jugada a pelota quieta para anotar con un cabezazo que entró pegado al poste izquierdo del arquero Rodolfo Cota.

 

 

TOLUCA1

CHIVAS1

GOLES

1-0 / 82’ Pizarro

1-1 / 85’ Uribe

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!