|
"MAZATLÁN"

"Choca auto contra camioneta y termina de lado"

"Señalaron que el vehículo que colisionó es un Nissan Platina gris"
22/10/2017

Un automóvil volcó sobre uno de sus lados, luego de chocar contra una camioneta en la avenida Insurgentes, ayer en la noche, informó la Dirección de Tránsito Municipal.

Señalaron que el vehículo que colisionó es un Nissan Platina gris, el cual era conducido por Javier “N”, de 72 años, quien no requirió ser trasladado a recibir atención médica.

Mencionaron que la camioneta afectada es un Toyota roja, la cual estaba estacionada afuera de una taquería.

El reporte de C-4 indica que el accidente ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas de ayer, en la avenida Insurgentes, a la altura de la calle Álamo del fraccionamiento Alameda.

Se dijo que el Platina circulaba por la Insurgentes hacia el poniente, al parecer a exceso de velocidad, por lo que su conductor perdió el control del volante y la unidad chocó contra la camioneta.

Paramédicos de Bomberos Veteranos, elementos Bomberos Mazatlán y personal de Protección Civil, arribaron al sitio del accidente y acordonaron la zona para evitar un percance mayor.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del hecho y se encargarían de deslindar responsabilidades.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!