|
"ACCIDENTE"

"Choca camión de volteo y camión urbano"

"En la Avenida Gabriel Leyva, a la altura del Parque Industrial Alfredo Bonfil"

MAZATLÁN._ Pérdidas materiales por varios miles de pesos dejó un leve accidente entre un camión urbano y un torton, en la Avenida Gabriel Leyva, a la altura del Parque Industrial Alfredo Bonfil, la tarde de ayer.

Los vehículos siniestrados son un camión urbano de la Alianza y un torton cargado con escombros, de cuyos conductores no se proporcionaron sus datos.

El accidente ocurrió cerca de las 16:40 horas de ayer, justo metros adelante del semáforo que se ubica en el cruce de las avenidas Gabriel Leyva y Puerto de Veracruz.

Informes viales indican que el urbano se disponía a subir gente en la parada de camiones, cuando de pronto el torton intentó meterse al acotamiento de la vialidad sin la debida precaución, por lo que terminó llevándose el guardafangos delantero izquierdo del urbano, sin que se presentaran personas lesionadas.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y ordenaron trasladar los vehículos a la pensión municipal, mientras se deslindarían responsabilidades.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!