|
"ACCIDENTE"

"Choca camioneta contra árbol en Rosario; hay tres heridos"

"El conductor pierde el control cuando circulaba por una de las calles de la cabecera municipal"

EL ROSARIO._ Tres heridos de gravedad y miles de pesos en pérdidas materiales dejó un accidente en la cabecera municipal, luego de que un conductor perdió el control de la unidad y chocó contra un árbol a la altura de la cabecera municipal.

Los heridos fueron identificados como Juan, de 34 años; Rosendo, de 73 años, y Felipe, de 43 años; todos con domicilio en la cabecera municipal.

De acuerdo a las autoridades en el lugar, el hecho ocurrió a las 9:00 horas de este sábado frente al Hotel de Lola, en el tramo de la carretera federal que cruza por la cabecera municipal.

El vehículo, se dio a conocer, se trata de una camioneta Grand Cherokee, color verde y placas de Sinaloa.

Trascendió que la unidad circulaba de norte a sur, y tras perder el control el conductor se produjo el choque.

Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja y Protección Civil para brindar el auxilio a los heridos, que fueron trasladados al Hospital Integral.

También acudieron elementos de Proximidad Social para fincar la debida responsabilidad del percance, tras lo cual la grúa de guardia removió la unidad hasta las instalaciones de la corporación.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!