|
"ESCUINAPA"

"Choca camioneta contra comercio, en Escuinapa"

"El vehículo fue puesto a la disposición de los agentes de Tránsito"

ESCUINAPA._ Una camioneta se estrelló contra un depósito de cervezas, ubicado en la esquina con calle Occidental y Bulevar Antonio Toledo Corro, en el Centro, dejando daños materiales por varios miles de pesos.

Se informó que el vehículo, una camioneta Ford Explorer, color tinto, con placas de Sinaloa, fue abandonada por el conductor tras el choque.

Según el parte policial, fue a las 22:35 horas del viernes, la unidad viajaba de norte a sur sobre la calle Occidental, luego de cruzar el bulevar antes mencionado, presuntamente el conductor perdió el control del vehículo, chocando contra una cortina de metal del depósito.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal, además de Voluntarios Bomberos y Protección Civil, quienes se percataron el abandono del vehículo.

Mientras que los agentes de Tránsito Municipal iniciaron con las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades, y el vehículo fue traslado por una grúa.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!