|
"ACCIDENTE"

"Choca camioneta contra un depósito de cerveza, en Escuinapa"

"En la esquina de calle Occidental y Bulevar Antonio Toledo Corro, en la Colonia Centro"

ESCUINAPA._ Una camioneta se impactó contra un depósito de cerveza, dejando como resultado varios miles de pesos en daños, hecho que se registró en la esquina de calle Occidental y Bulevar Antonio Toledo Corro, en la Colonia Centro.

Agentes policiacos señalaron que el vehículo accidentado es una camioneta Ford Explorer, color tinto, con placas de circulación de Sinaloa, la cual fue abandonada en el lugar por su conductor.

 

 

Según el parte policial, alrededor de las 22:35 horas del viernes, la unidad circulaba de norte a sur sobre la calle Occidental, luego de cruzar el bulevar mencionado, presuntamente el conductor perdió el control del volante y chocó contra una cortina de metal del depósito.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal, además de Voluntarios Bomberos y Protección Civil, quienes se percataron que el conductor ya no se encontraba en el vehículo.

Mientras que los agentes de Tránsito Municipal iniciaron con las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!